Este es mi blog, espero que os guste!!

martes, 8 de marzo de 2011

Una Nueva Amiga...

Ya pasaron 2 años y Melisa y yo ya habiamos cumplido los seis años. Nosotras estabamos en la playa como siempre, juagando con la arena, cuando vimos a una niña correr hacia nosotras, cuando por fin estaba al lado, nos saludo y a Melisa y ami nos callo mui bien. Se llamaba Carol y tambien vivia en nuestros pisos. Estabamos en pleno mes de Julio, Jake todavia no habia venido porq juega al futbol y tiene q entrenar. Dos dias despues Carol y yo nos salimos al portal con su nintendo, cuando derrepente se abrio la puerta del portal... y sii... ERA JAKE!! porfiinn vinoo!!... Cuando abrio la puerta el y yo nos qedamos mirandonos y note q... ubo conexion! (jajaja). Carol sospexaba q ami me gustaba Jake asin q me de dijo: -Atii te gusta Jake noo?? y yo dije: -Comoo?!!? nooo noo... Carol afirmo: -venga ombre si se te nota un montonn... yo dije colorada: -bueeno... me gusta un pokitoo... y añadio Carol: -lo sabiiaa... Jake no vino solo tambien vino con su tia, su abuela, sus primas y con la novia de Lucas (el hermano) Pero aun asi yo estaba mui contenta de q viniera....

1 comentario:

  1. Jeje ubo conexion Jaja jenny al final se va a enterar que te gusta Jaja buen capi sigue asin y no cambies besos y abrazos =D

    ResponderEliminar