Este es mi blog, espero que os guste!!

lunes, 7 de marzo de 2011

Mi Nueva Casa

un dia, ace ya ocho años, cuando porfin compramos el apartamento estaba yo en la terraza, asta q derrepente ohi una voz diciendo: -oyee!! entonces mire hacia arriba y era una niña llamandome, ella me dijo: -te kieres bajar al recinto y jugamos?? y yo le dije: -claroo. Entonces fui corriendo al recinto, emocionada por tener mi primera amiga y yaa ayi empezamos a hablar sobre nosotras y a conocernos. Ella se llamaba Melisa y tenia los mismos años q yo (3). Aquel dia era un dia perfesto de verano asin q decidimos pedirles a los padres q fueramos a la playa. Ya alli, vimos a un niño jugando al futbol con una pelota, yo me quede emboba mirandolo (no se loo q me pasoo!!) y entonces le pregunte a Melisa: -Quien es ese niño?? ella respondio: -ese es Jake, el que vive al aldo mia, osea q es un nuestro vecino, porq lo preguntas?? yo dige: -amm, por nadaa... .Cuando llegamos a nuestras casas nos duxamos y despues nos salimos al recinto a jugar. Al dia siguiente, por la mañana mi madre hizo el desayuno, entonces sali a la terraza y desayune. Mientras desayunaba hoi q alguien abria la puerta del portal y que salia, me di la vuelta y era Jake con su madre q iban a comprar, lo empeze a mirar y despues el se kedo mirandome, entonces me di cuenta de que me habia enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario