Este es mi blog, espero que os guste!!

miércoles, 9 de marzo de 2011

Melisa se Entera de la Verdad...

Todos los dias Melisa me preguntaba si me gustaba Jake, y yo siempre le decia q no. Me sentia muy decepcionada conmigo misma por no decirle la verdad, pero esq a Melisa le cae fatal y seguro q no iba a aceptar q siguiera enamorada de el. Pasaron los dias y fui a la Playa con Melisa y Carol, Jake estaba alli jugando a las palas con Lucas, yo estaba bañandome con Melisa y Carol, y Melisa se puso a acer el pino (aguanta muxo la respiracinon), demientras Carol me dijo: -le vas a decir a Melisa q te gusta Jake?? -NOO!!... respondi yoo -Porqq?!? pregunto Carol  -Porq Melisa no va a aceptar q me guste y me va a combencer de q lo deje de querer... dije yoo.... -Carol añadio: -eso es lo qe crees!?!?... a Melisa no le va a acer muxa gracia, pero ella lo entenderaa... no es una mala amiga. De repente Melisa salio del agua y pregunto muy entusiasmada: -De que es lo q estabais ablando. Yo dije: -de naadaa.... -Jenny no me estaras ocultando algoo noo?!?... dijo Melisa. -Emm... -es el momento de que digas la verdad... dijo Carol. -que verdaad? pregunto extrañada Melisa. -la verdad y la unica verdad, si q me gusta Jake... -Comoo?!? me as estado ocultando esoo?!? nunca creeii q podias acer esoo... Melisa se fue asu casa muy enfadada. Yo me qede muy triste, sabia q le abia exo daño a mi amiga. Por la noche, la llame al telefonillo y le dije q se saliera al recinto, ella dijo: -solo si esta Carol... -aki esta, salte ya. afirme yo. En realidad Carol no estaba, se estaba duxando. Cuando Melisa se salio vio q Carol no estaba y dijo: -comoo?!? tambien me as mentido en esoo... no lo puedo creer. -Noo esperaa!! no te vallas, se q a estado mal q te mintiera pero, entiendeme, ati te cae mal Jake y tenia miedo de qe te enfadaras conmigoo... dije yo. -enserio creias q me iba a enfadar?? es verdad q me cae mal pero, eso no significa qe te impida quererlo... seguimos siendo amigas?? dijo Melisa. -Claaroo...!! -dije yo mui contenta. -Desde aora en adelante no te ocultare nada ni a ti ni a Carol. dije con una sonrisa en la cara...

1 comentario:

  1. Menos mal que al final todo termino bien (y mas para ti) buen capi sigue así. Y no cambies besos =D

    ResponderEliminar